Iglesia Senda De Vida

Adoracion | Servicio | Evangelismo
Comunión | Discipulado
Adoracion: Poder para vivir
"Mientras alababan a Dios y brindaban ayuda a todo el pueblo. Y cada día el Señor añadía a la iglesia a los que habían de ser salvos." -Hechos 2:47 (RVC)
Senda De Vida
Es nuestro lema mostrar el Amor incondicional de Dios, romper con las barreras denominaciones que por años han separado al verdadero pueblo cristiano y preocuparnos porque nuestras descendencias alcancen la salvación por Fe. Para ello, usamos los siguientes cinco propositos:
Interesado en conocer mas?
"Me darás a conocer la senda de la vida;
en tu presencia hay plenitud de gozo;
en tu diestra, deleites para siempre.
-Salmos 16:11 (LBLA)
Ministerio: Una profesion por la cual vivir
Evangelizar: Proposito por el cual vivir
Discipulado: Principios por los cuales vivir
Compañerismo: Familia por la cual vivir
"Vendían sus propiedades y posesiones, y todo lo compartían entre todos, según las necesidades de cada uno."
-Hechos 2:45 (RVC)
"Las cuales se mantenían fieles a las enseñanzas de los apóstoles y en el mutuo compañerismo, en el partimiento del pan y en las oraciones."
-Hechos (RVC)
"Y todos los que habían creído se mantenían unidos y lo compartían todo"
-Hechos 2:44 (RVC)
"Fue así como los que recibieron su palabra fueron bautizados, y ese día se añadieron como tres mil personas"